CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Oros94
One of the lost ones
One of the lost ones

MensajeTema: Emmpu   Dom Ago 01, 2010 7:53 pm

Slaying the dreamer esta muy buena sobre todo en el End of an Era, pero yo creo que su guitarra brilla más en Passion and the Opera, Nightquest, Astral Romance las dos versiones, Master Passion Greed, Whoever brings the night (su canción) y romanticide, en fin, en todas Very Happy
adrian NW
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Miér Oct 27, 2010 8:15 pm

Me gusta mucho la potencia de la guitarra de Emmpu en Slaying the dreamer, y me gusta mucho la demostracion de tecnica en Gethsemane y por sobre todo en Sacrament of wilderness.
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Jue Oct 28, 2010 2:32 am

adrian NW escribió:
me gusta mucho la demostracion de tecnica en Gethsemane

vos sabes que me di cuenta de esto no hace mucho, cuando venia escuchando en el bus...en serio es una de mis canciones favoritas, y cómo brilla Emppu, eh!
adrian NW
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Jue Oct 28, 2010 8:03 pm

Sophia Kroon DeVries escribió:
adrian NW escribió:
me gusta mucho la demostracion de tecnica en Gethsemane

vos sabes que me di cuenta de esto no hace mucho, cuando venia escuchando en el bus...en serio es una de mis canciones favoritas, y cómo brilla Emppu, eh!

Tambien es mi cancion favorita !!!!.
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Jue Oct 28, 2010 9:21 pm

Yo diria Wishmaster
asaltpas96
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Vie Dic 31, 2010 12:47 pm

Realmente brilla mucho en Romanticide, pero creo que en Nemo el solo da una luz que tambien es inpagable
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Mar Ene 11, 2011 5:51 pm

A mí me encanta el solo de Swanheart Corazoncitos
Brilla en un montón, pero podrían sacarle más partido.
white night
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Mar Ene 11, 2011 8:53 pm

puff yo no sabría decir cual (no entiendo mucho de guitarra), pero una de las que mas me gusta es Wishmaster Very Happy
nightfeel
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Miér Ene 12, 2011 7:18 am

en cual cancion brilla mas la guitarra de emppu????? hmmm sin duda en el concierto End of an Era la cancion Over the hills and far away la fuerza ke impone la guitarra el peso extra a los solos con el tapping caracteristico de el!! inclusive con la terminada y todo increible, super con esa cancion si ke hizo tener a mas de una un Orgasmo Musical!! jaja
y ps del Disco Dark pasion play!!! ese disco es de mis favoritos yo opino ke seria el de master passion grid y whoever bring the night!! son las dos canciones ke mas sobresale la guitarra ya sea con el riff o con los solos!!!
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Sáb Feb 05, 2011 9:28 pm

Nienor escribió:
A mí me encanta el solo de Swanheart Corazoncitos
Brilla en un montón, pero podrían sacarle más partido.

Siii es hermoso ese solo bounce
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Dom Feb 06, 2011 1:59 pm

Es complicado responder a esto porque Emppu es brillante por sí solo, pero si hay que elegir...

Nemo: Su solo es espeluznante.
Whis I Had An Angel: La guitarra le da mucha fuerza a esta canción.
Whoever Brings the Night: Se sale.
Romanticide: Aquí me quedo sin palabras.
Wishmaster: Porque la guitarra en esta canción es soberbia.
Over The Hills And Far Away: Porque siempre babeo con el tapping XD
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Dom Feb 06, 2011 3:15 pm

Ahora que me fijo...creo que tambien es destacable la guitarra en Know why the Nightingale Sings
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Dom Feb 06, 2011 8:43 pm

lo que passion and the opera esta muy bueno tambien, me gusta la parte acustica en white night fantasy
ElizyOlzon
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Vie Jul 15, 2011 7:40 pm

Crownless! Me gusta la guitarra en esa cancion y si, lo que dijo Death_dreams, el solo de Nemo esta Genial,tambien me gusta el solo de Whoever brings the night Babas
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Sáb Jul 16, 2011 10:49 pm

Otra canción en la que creo que hay que destacar y muchísimo la guitarra de Emppu es "Master Passion Greed", ya que la fuerza de la canción, además del frenético ritmo que tiene, viene por los alaridos de Marco y la guitarra de Emppu... Pero como bien dijeron por ahí, a Emppu lo tienen un tanto desaprovechado, es un pedazo de guitarrista como la copa de un pino! (también destacable el solo que hace en "For The Heart I Once Had")
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?   Sáb Oct 15, 2011 5:33 pm

death_dreams escribió:
Es complicado responder a esto porque Emppu es brillante por sí solo, pero si hay que elegir...

Nemo: Su solo es espeluznante.
Whis I Had An Angel: La guitarra le da mucha fuerza a esta canción.
Whoever Brings the Night: Se sale.
Romanticide: Aquí me quedo sin palabras.
Wishmaster: Porque la guitarra en esta canción es soberbia.
Over The Hills And Far Away: Porque siempre babeo con el tapping XD

Muy cierto! Y coincido totalmente con romanticide!! siempre que lo esucho.... wow!!! Party

En cual canción brilla más la guitarra de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Emppu Vuorinen-
Cambiar a: