|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Ago 13, 2008 8:35 pm | |
| Es de lo mas linda!!! me dio beso y todo! y le di un collar y me dijo que muchas gracias y ya no se que mas me dijo por que estaba en shock jajaja |
|
 | |
niloskr One of the lost ones

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Sep 04, 2008 9:26 pm | |
| aqui esta tarja cantando dead gardens & symphony of destruction! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
marije Dreamer

| Tema: Tarja Turunen Sáb Sep 06, 2008 6:05 pm | |
| Tarja tiene nueva canción y video. Irá en una edición especial de My Winter storm. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
AmA†is†A Apprentice

Edad: 34 Localización: Tarraco Scipionvm Opvs Mensajes: 61
 | Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Sep 06, 2008 7:07 pm | |
| Como he dicho en el otro foro, Pedazo de tema!! me encanta ver a Tarja rockera con esa fuerza y ese movimiento de cabeza, pero más me gustaría verla en directo, a ver si se deja caer de una vez por España ... |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Sep 07, 2008 1:35 am | |
| esa cancion es la mamada la canto en el concierto de mexico, fuimos las segundas personas en escucharla en vivo ains como nos puso a temblar de la emocion cuando la canto  |
|
 | |
marije Dreamer

| Tema: Tarja Turunen Sáb Oct 25, 2008 5:20 pm | |
| |
|
 | |
Lyra Dreamer

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Nov 04, 2008 8:39 pm | |
| Mira que Nightwish con Tarja me volvía loca, pero ahora en solitario no me parece la misma. A cambiado su forma de cantar, para mi gusto a peor. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Nov 05, 2008 1:46 am | |
| Tarja sigue teniendo una voz increible,pero ahora que esta sola se nota que en Nightwish era (y es) Tuomas quien compone |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Nov 05, 2008 10:39 pm | |
| TARJA editará un EP de 11 temas el 1 de diciembre vía Spinefarm Records UK. Titulado "The Seer", incluye un dueto con la ex-cantante de WARLOCK Doro Pesch, saldrá en una edición limitada en digipack y solo estará disponible en el Reino Unido.
Estos son los temas que incluye:
The Seer (tema extra de la versión inglesa de "My Winter Storm", ahora arreglada para el dueto con Doro) Lost Northern Star - Lost Northern Pain Remix (nueva mezcla de un tema de "My Winter Storm" realizada por el líder de PAIN e HYPOCRISY Peter Tägtren. Disponible antes solo en un CD promocional) The Reign – Score Mix (nueva versión de otro tema de "My Winter Storm") Die Alive (nueva versión del segundo single y vídeo de "My Winter Storm") Boy And The Ghost (nueva versión de otro tema de "My Winter Storm") Calling Grace (completa, versión sin cortar de una edición de "My Winter Storm") Lost Northern Star - Ambience Sub Low Mix Damned And Divine (en directo en Finlandia) You Would Have Loved This (canción aparecida en el disco editado por Tarja en el 2006 "Henkays Ikuisuudesta", grabada en directo en Finlandia) Our Great Divide (en directo en Finlandia) Ciaran's Well (en directo en Finlandia) |
|
 | |
Stella Sleepwalker

Edad: 22 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | Tema: Re: Tarja Turunen Jue Nov 06, 2008 2:53 am | |
| | Lyra escribió: | | Mira que Nightwish con Tarja me volvía loca, pero ahora en solitario no me parece la misma. A cambiado su forma de cantar, para mi gusto a peor. |
Pues yo creo que su voz luce mas en My Winter Storm, que tiene temas mas sinfonicos y recupera los tonos liricos en muchas canciones, mas que en Once, que casi los habian anulado por completo Enough no me gusta, no me gusta el heavy turunesco en general, en mi opinion, no es su estilo y como el segundo album no incluya temas goticos/sinfonicos/power como este anterior, creo que va a ir de culo... Obvio que preferia a los antiguos Nightwish antes que a ella en solitario.. ahora que si hay que elegir entre los nuevos Nightwish y ella... creo que no hara falta que me pronuncie |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Tarja Turunen Miér Nov 12, 2008 3:26 pm | |
| Sólo para nostálgicos... encontré estas fotos de Tarja de la época Oceanborn/Wishmaster que hasta ahora no había visto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Nov 12, 2008 9:42 pm | |
| No me gusta como sale en la primera foto, parecía mayor de lo que era |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Nov 12, 2008 10:40 pm | |
| Acuerdo contigo morgana, en la primera se ve mas viejita y rellenita ya en la segunda se ve linda!!! como que con los años se a puesto mas bonita |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Nov 12, 2008 11:26 pm | |
| | emylee escribió: | | como que con los años se a puesto mas bonita |
es como los vinos, entre mas viejos mas buenos xD en la segunda se ve muy bien, bastante bonita  |
|
 | |
lem One of the lost ones

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Nov 13, 2008 11:52 am | |
| Dios mio...en la primera foto el fotografo tenia algo en contra de ella fijo XDDDD |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
|