|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Morgana85 Webmistress
 | |
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Tarja Turunen Lun Mar 24, 2008 12:41 pm | |
| Recuerdo haber visto ésa entrevista antes, efectivamente fue antes de lo de Tarja. Durante la última gira a finales del 2004 durante la promoción de Once... no es por desprestigiar a la buena mujer pero la verdad es que se veía a la legua que había mal rollito en el grupo y que Tarja se iba a pirar... ésa fue la razón por la que fui al Festimad porque sabía que era el último conce con Tarja... Cuando un grupo viaja separado, no tienen contacto y no hay niños de por medio (lo digo por lo de viajar separados) mal rollito... Era cuestión de tiempo, solo que pensé que Tarja se iba a ir no que la echaran, aunque ella iba a grabar un disco más y se iba a largar, sólo adelantaron acontecimientos. |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mar 25, 2008 1:08 am | |
| |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Abr 09, 2008 8:18 pm | |
| |
|
 | |
Lyra Dreamer

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Abr 17, 2008 6:43 pm | |
| Si buscais en Youtube, Tarja Warm Up Concerts, vereis el concierto completo que dio en diciembre en Finlandia grabado por el canal VertigoTV |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Abr 17, 2008 7:55 pm | |
| Muy bueno! lo estaba viendo hace rato, buenisima su version de paasion and the opera, totalmente diferente a la de nw, es mas creo que hasta me gusto mas su version, tambien sing for me y damned and divine se me hicieron las mejores |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Abr 18, 2008 8:41 pm | |
| Aqui os dejo lo que menciono lyra Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Lost Northern Star - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Boy And The Ghost - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Passion & The Opera - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - My Little Phoenix - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Sing For Me - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Damned And Divine - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Ciarán's Well - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Our Great Divide - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - The Phantom Of The Opera - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Oasis - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Walking In The Air - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - You Would Have Loved This - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Poison - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - I Walk Alone - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tarja - Warm Up Concerts 2007 - Calling Grace - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Stella Sleepwalker

Edad: 22 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | |
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Abr 20, 2008 9:50 am | |
| puedes descargarlo si pones delante de google bajar (sin el es.) luego lo transformas a .avi con algun programa de conversion de videos y ya esta  |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Abr 20, 2008 11:30 am | |
| La ostia que peazo conciertos se monta la jodía  Cuanta gente hay encima del escenario? XD A ver si lo ponen en descarga directa que me lo quiero grabar y la calidad del youtube no es muy buena que digamos  |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Abr 26, 2008 1:08 pm | |
| "El actor que más le pone"
En fin...-_- ¿qué concepto se llevaría Tarja de los salidos mentales de la redacción de Loka? |
|
 | |
Dalamar One of the lost ones

| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Abr 26, 2008 6:29 pm | |
| vaya concierto si! es precioso y muy elegante
el grupo que se ha montado solo es para mostrar el virtuosismo de ella misma
pero aun asi me encanta
dato curioso: me he fijado en el publico en una chica rubia que estaba en el publico del video del concierto de end of an era jajaja esk me kede con su cara xD |
|
 | |
lem One of the lost ones

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Mayo 08, 2008 10:01 pm | |
| Grandioso el concierto!!!!Esto tengo que conseguirlo descargadete...con el vdownloader  por cierto cuanto griterio en los primeros compases del phantom of the opera XDDD |
|
 | |
sasha_vikos One of the lost ones

| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Mayo 09, 2008 12:34 pm | |
| Gracias por los links. Ya que es la unica manera de poder ver un concierto de Tarja con una buena calidad. La pena es no poderla ver en directo  |
|
 | |
Swanheart_ Sleepwalker

| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Mayo 10, 2008 12:56 am | |
| Yo lo vi hace tiempo, y creo que van a sacarlo en DVD!! asi que ....... me lopidoooooooooooo |
|
 | |
Stella Sleepwalker

Edad: 22 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | |
 | |
|