|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Charmcaster Dreamer

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Feb 01, 2009 5:30 am | |
| Si, cierto cierto, muy mala onda con sus fans, pero q se le va a hacer Vendrá a México??¿Cuando? compraré su disco!!!  a ver si ahora hay mas metal!!! |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mar 17, 2009 10:54 pm | |
| Aquí dejo dos videos de una entrevista que le hicieron a Tarja en Argentina: Part1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Part2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
Swanheart_ Sleepwalker

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Mar 18, 2009 5:07 pm | |
| Confirmado: TARJA EL 26 DE JUNIO EN ZARAGOZA: METALWAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Tarja Turunen Miér Mar 18, 2009 5:32 pm | |
| que risa de tonta dios XD no es que no em guste pero me parecio muy de tonta esa risa tan rara XDD |
|
 | |
Swanheart_ Sleepwalker

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Mar 19, 2009 12:30 am | |
| ya vi los videos, aishhhh qu emaja!!! me encanta esta mujer, pero. que venga mas por aki!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Lonely Soul Apprentice

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Mar 19, 2009 1:28 am | |
| eeeh...vi esas mechas violetas y me indigné ¬¬ |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Mar 20, 2009 1:28 am | |
| Es tan linda! y que bien verla asi!!! cantando con su teclado, ah la amo!!!! |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Mar 20, 2009 11:29 pm | |
| |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | Tema: Re: Tarja Turunen Lun Mar 23, 2009 6:09 am | |
| |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Tarja en Argentina (hablando en español) Dom Abr 19, 2009 10:38 pm | |
| Hace unos días atras Tarja estuvo en Argentina y fué entrevistada en el "Canal de La Música". Habló sobre su presente, un disco que viene en camino, de su recital en Argentina (en Mayo) y tambien de Nightwish. A continuación dejo los videos.Invitación de Tarja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- More videos at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entrevista nº 1 a TarjaPrimera Parte:http://www.youtube.com/watch?v=dhEIvCMINdI&feature=player_embedded Segunda Parte:http://www.youtube.com/watch?v=68AGSFo6pTc&feature=player_embedded Entrevista nº 2 a TarjaPrimera Parte:http://www.youtube.com/watch?v=rw30OuWPaCs&feature=player_embedded Segunda Parte:http://www.youtube.com/watch?v=vityc_5zJjA&feature=player_embedded |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Abr 19, 2009 11:34 pm | |
| Ups, perdón  |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Mayo 10, 2009 6:43 pm | |
| Yo opino que la señora debería dedicarse a lo que mejor sabe hacer: el canto clásico, no se ustedes, pero a mi me gusta mas cantando canciones como el ave Maria y cosas por el estilo, ya q ella estudió la carrera, no digo q no cante lo q hace ahora, ni tampoco q no me haya gustado en nightwish, sino en estos momentos debería estar mas metida en la onda opera  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mayo 12, 2009 11:06 pm | |
| Aquí os dejo el set-list del reciente cocierto de Tarja en LA y algunos videos:
Boy & The Ghost Lost Northern Star My Little Phoenix Passion & the Opera The Seer Dead Gardens I Walk Alone Ciaran’s Well Sing For Me Nemo Enough Minor Heaven The Reign Oasis Poison ---------- Wishmaster Die Alive Calling Grace
Videos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|