|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress
 | Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mayo 12, 2009 11:06 pm | |
| Aquí os dejo el set-list del reciente cocierto de Tarja en LA y algunos videos:
Boy & The Ghost Lost Northern Star My Little Phoenix Passion & the Opera The Seer Dead Gardens I Walk Alone Ciaran’s Well Sing For Me Nemo Enough Minor Heaven The Reign Oasis Poison ---------- Wishmaster Die Alive Calling Grace
Videos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mayo 12, 2009 11:10 pm | |
| pero esta mujer tiene que cantar siempre canciones de Nightwish? |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mayo 12, 2009 11:35 pm | |
| ¿Cómo no va a hacerlo? El 90% de sus fans son gracias a su etapa de Nightwish y supongo que a la mayoría de la gente que vaya le gustará escuchar canciones de NW, aunque algunas las destroce (en mi opinión). Al menos a mí, si fuera a verla a algún concierto me haría ilusión escucharla cantar canciones de NW.
Quizás sea porque no tuve la oportunidad en su día. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Mayo 12, 2009 11:41 pm | |
| No conozco la discografia de tarja pero supongo que no tiene canciones propias suficientes para llenar un buen concierto.ademas coincido con lo que ha dicho Surix,seguro que ella es consciente de ello y lo aprovecha para ganar fans |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Tarja Turunen Miér Mayo 13, 2009 4:19 am | |
| pues yo creo que si no canta canciones de su etapa con NW no hay mucho que ir a escuchar en sus conciertos, pues pese a que tiene una gran voz, sus canciones de solista nunca harian despegar un recital, para mi gusto... |
|
 | |
Swanheart_ Sleepwalker

| Tema: Re: Tarja Turunen Jue Mayo 14, 2009 9:09 pm | |
| diossssss! que ganas de verla el 26 de junio!!!!!!!!!! |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Mayo 16, 2009 7:43 pm | |
| ACABO DE ESTAR CON TARJA!!!! eh es un amor!!! desyunamos con ella, jajaja, es de lo mas linda!!! y todavia nos llamo ella para que nos tomaramos la foto!!! ah la amo!!!  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Mayo 17, 2009 12:30 am | |
| |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Mayo 17, 2009 5:34 am | |
| | emylee escribió: | ACABO DE ESTAR CON TARJA!!!! eh es un amor!!! desyunamos con ella, jajaja, es de lo mas linda!!! y todavia nos llamo ella para que nos tomaramos la foto!!! ah la amo!!!  |
Pues tiene una cara más amigable y más buena gente que Annete... no sé la veo como más, como decimos aqui en Colombia, fresquiada jajaja y sí coicido con sole... que envidia. yo la única vez que la he visto "de frente" fue en un concierto que hicieron aqui hace como mil años y la ví como 15 metros más o menos jajajaj |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Tarja Turunen Dom Mayo 17, 2009 5:12 pm | |
| uuuy, estan re buenas tus fotos, que suerte tenes de poder sacartelas con toda esa gente, no solo Tarja, vi las demas tambien  |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Tarja Turunen Dom Mayo 17, 2009 5:50 pm | |
| Pues la verdad, anette no me dejo buena impresion la vez que estuvo aca, se me hizo muy mala onda que no el saludo nos contestaba, en cambio tarja siempre es un amor!!! te recibe de beso y abrazo y es muy calida  Kiitos sophia! |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Sáb Mayo 30, 2009 10:21 pm | |
| Creo que no está confirmado todavía en su página oficial pero he leído que Tarja viene a España en septiembre:
- 27 de septiembre - Madrid - La Riviera - 26 de septiembre - Barcelona - Salamandra I |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Vie Jun 05, 2009 7:20 pm | |
| Jorn Lande hace una cover de "I Walk Alone" de Tarja en su último disco titulado "Spirit Black". Podeis escuchar un sample de la versión en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tarja Turunen Mar Jun 09, 2009 6:42 pm | |
| |
|
 | |
|